Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lealmontemayor/public_html/index.php on line 18
Leal Montemayor Abogadas
Español | Inglés
Leal Montemayor Abogadas

Quiénes Somos

La Primer Firma de Abogadas en México.

Leal Montemayor es la Primer Firma de Abogadas en México constituida a principios del año 2009 cuyo principal objetivo es brindar a las pequeñas y medianas empresas un servicio integral legal a la medida de sus necesidades en todas las ramas del derecho, mediante una atención profesional de excelencia para agregar valor al desarrollo de su actividad profesional y empresarial.

En el año 2016, la Firma Leal Montemayor Abogadas se integra a un grupo empresarial constituido por Balanco Services, S.A. de C.V., empresa dedicada a brindar servicios en la administración de empresas y la empresa Quimérico, S.A. de C.V. dedicada al outsourcing de personal, con la finalidad de brindar a todos nuestros clientes un servicio que integre los ámbitos legales, administrativos y de outsourcing de personal en un sólo lugar.

Misión

Brindar a nuestros clientes un servicio integral legal a la medida de sus necesidades en todas las ramas del derecho, mediante una atención personal y profesional de excelencia.

Ver Servicios

Visión

Ser la Primer Firma de Abogadas reconocida a nivel nacional e internacional en brindar a las pequeñas y medianas empresas un servicio legal integral con calidad y profesionalismo.

Contáctanos