Español | Inglés
Leal Montemayor Abogadas

Servicios Legales

Cubrir de manera íntegra todas las necesidades.

En Leal Montemayor nos enfocamos en cubrir de manera íntegra todas las necesidades de nuestros clientes con calidad y profesionalismo, entre los servicios que ofrecemos se encuentran los siguientes:

Corporativo.

Fiscal.

Servicio Laboral y Seguridad Social.

Migración.

Propiedad Intelectual.

Comercio Exterior.

Litigio Civil, Familiar y Mercantil.

Inmobiliario.

Ambiental.

Servicios complementarios.

Traducciones

En virtud de que hoy en día el mercado internacional exige tener documentos en distintos idiomas, Leal Montemayor Abogados pone a su disposición el servicio especializado de traducciones legales en los idiomas Inglés, Francés y Español, según sea el caso, de las leyes, reglamentos y documentos emitidos en México o en cualquier otro país, con el fin de asegurar el entendimiento total de los documentos y normas de los distintos países.

Head Hunter y outsourcing

Leal Montemayor también brinda con la eficiencia y calidad los servicios de administración de personal y en la localización de los mejores talentos en puestos ejecutivos, mandos medios y profesionistas, ya que contamos con la metodología, herramientas y prácticas profesionales que nos llevan a garantizar la conclusión exitosa de cada proyecto.

Trabajos notariales

Leal Montemayor ofrece a sus clientes servicios notariales copias certificadas, ratificación de firmas, diligencias de fe de hechos, testamentos a domicilio, contratos privados, avalúos, régimen de condominio, entre otros servicios notariales.

Cursos

Leal Montemayor ofrece cursos, talleres, diplomados en las diferentes ramas del derecho para capacitar continuamente al personal de las empresas en temas de interés. Dichos cursos pueden ser In- House o en nuestras sala de capacitación.