Testimonios

Como cliente del despacho de abogadas Leal Montemayor me encuentro muy satisfecho en cuanto al cumplimiento en entregas y en exceder mis expectativas de servicio.


Desde mi primera entrevista con una de las socias para platicarle nuestro requerimiento, me sentí con mucha confianza y en buenas manos de atender los aspectos legales de mi negocio.


La experiencia de Leal Montemayor, es clave para la continuidad del negocio y confío que seguirán siendo mi brazo legal.


Ing. Adolfo García 

Director General 

HMS: Human Metric System 

Information Systems | Decision Support Systems | Web Applications

Por medio de este conducto me es grato recomendar ampliamente al despacho Leal Montemayor Abogadas por su profesionalismo, honradez, servicio y la confianza que nos brindaron para salir adelante con los eventos laborales y personales que se dieron durante el año 2010, de los cuales en todos los casos se resolvieron a satisfacción de la empresa.


En todos los casos el despacho Leal Montemayor Abogadas y la Lic. Carolina Leal Montemayor nos asesoraron y nos dieron la mejor opción, así como nos brindó la tranquilidad de sus conocimientos y dominio de estos tipos de asuntos.


En cuanto a la parte económica (sus honorarios) realmente el costo por el servicio es de calidad, conocimiento, eficacia, honradez y confianza.


Sin duda alguna Das Integración considera al Despacho Leal Montemayor Abogadas como su mejor opción. 


Ing. Luis M. Tapia
Director General
Das Integración. S.A. de C.V.

Recomendamos ampliamente al despacho Leal Montemayor Abogadas.

Nuestra empresa es cliente de la Lic. Carolina Leal Montemayor desde hace aproximadamente 2 años, durante los cuales hemos recibido por parte de su despacho un servicio excelente y un trato muy satisfactorio.


C.P. Carlota Ma. Luna Valdés
Gerente General
AC Sports, S.A. de C.V.

He tenido la oportunidad de contar con el apoyo profesional de la Lic. Carolina Leal Montemayor en algunos asuntos de índole legal y lo primeroque me viene a la mente al recordar su trabajo es que es una persona inteligente, directa, clara y honesta que busca el beneficio de su cliente antes que cualquier otra cosa lo cual sin duda da una tranquilidad y confianza para quienes hemos sido sus clientes.

Definitivamente la Lic. Carolina Leal es una persosa que conoce muy bien su campo de trabajo y que busca dar a sus clientes la asesoría legal que mejor nos beneficie.


Francisco Treviño
Director General
Restaurante Mosarella


El despacho Leal Montemayor Abogadas a través de la Lic. Carolina Leal Montemayor, nos ha brindado asesoría laboral desde hace más de dos años, entre los cuales se encuentra la impartición de dos seminarios de derecho laboral a todo el personal de Recursos Humanos de Industrias AlEN y a los diferntes comités sindicales y delegados departamentales de las diferentes plantas operativas en México.


Así mismo, ha sido nuestra representante legal ante ciertos conflictos individuales ante las autoridades del trabajo teniendo siempre como resultado un trabajo profesional y apegado a derecho, lo cual coincide con los valores y principios como organización promulgamos.


Por lo que recomendamos ampliamente los servicios que el despacho Leal Montemayor ofrece.


Ing. Guadalupe Heriberto Cerda Lozano


Gerente Nacional de Recursos Humanos


Industrias AlEN

Total tranquilidad para mí y para mi empresa, contar con un despacho legal en donde no nada mas el servicio y asesoría son excelentes, sino también la velocidad de respuesta y trato.


En estos tiempos es difícil poner nuestra confianza en manos de terceros, y más si se trata de negocios o bien nuestro patrimonio, sin embargo, una vez que lo encuentras no nos queda más que hacerlos nuestros aliados.


Este es el caso de Leal Montemayor Abogadas en donde sin duda alguna tienen toda nuestra confianza.


Haxell Lavalle


Director General


Digital Works Production 

Recomiendo altamente el servicio del Despacho Leal Montemayor Abogadas. La Lic. Carolina Leal Montemayor y su equipo de trabajo son muy profesionales, saben y conocen muy bien su campo, plantean diferentes soluciones y analizan desde diferentes ángulos de vista los asuntos, para buscar el mejor beneficio a su cliente. Los trabajos que he recibido han sido de muy buena calidad, el trato personal es excelente y el costo es muy razonable.


Ing. Hann Wu


Perito traductor de Nuevo León


Idioma Chino Mandarín- Español

Somos una Compañía de origen Europeo con operaciones en México, dedicada a la fabricación de cerámica industrial para procesos de fundición de metal. Es prioritario para nuestra operación, conservar las decisiones de la administración dentro de los marcos legales buscando siempre la optimización de los recursos. Con el asesoramiento y consulta de la firma Leal Montemayor, hemos podido avanzar en importantes reformas estructurales, especialmente en el área de relaciones laborales, modernizando nuestros procesos y estandarizando la toma de decisiones a través de la Compañía. La simplicidad con la que manejan los casos, la funcionalidad con la que tratan a sus clientes además de los costos de sus servicios, son motivos por los cuales colaboramos con la Firma. Además de su amplio conocimiento técnico- jurídico, el perfecto manejo del idioma inglés, nos ayuda a compartir información Corporativa con facilidad, sin necesidad de hacer traducciones adicionales. Su servicio al cliente es extraordinario y su tiempo de respuesta destacable. Ha sido, en general, una buena experiencia trabajar con la Firma.

Lic. Andres Longoria


Recursos Humanos


Vesuvius