Contáctanos

Nuevo León
Paseo de los Alamos 800
Col. Colinas de San Jerónimo.
Monterrey, N.L.
Tel. (81) 8347 6784

Coahuila
Blvd. Pedro Figueroa 524-D.
Colonia Doctores.
Saltillo, Coahuila.
Tel. (844) 485 0997

Asesoría Legal para PYMES

Share    


Es un programa de consultoría empresarial, subsidiado por el Gobierno Federal y Estatal para implementar 10 de los 26 instrumentos jurídicos más apremiantes para proteger tu empresa; en las áreas de Seguridad Social, Laboral, Mercantil y Corporativo.


- Contenido del programa ADMINSITRACIÓN LEGAL PARA PYMES.


  * DIAGNÓSTICO: En esta etapa realizaremos una auditoría en las áreas de laboral, seguridad social, corporativo y mercantil para conocer las áreas de oportunidad de la empresa, posteriormente elaboraremos conjuntamente con la empresa un plan de trabajo para trabajar en estas áreas.


  * CAPACITACIÓN: El participante conocerá los aspectos básicos en las áreas de laboral, seguridad social, corporativo y mercantil que todo dueño o director de empresa debe conocer, así mismo aclarara cualquier duda que tenga y podrá compartir sus experiencias con otros participantes.


  * IMPLEMENTACIÓN: Estaremos trabajando en conjunto con la empresa para elaborar 10 de los 26 instrumentos jurídicos, elaborados de acuerdo a las necesidades de tu empresa.


  * RESULTADOS: Se le entregarán al participante dichos instrumentos jurídicos en un CD y se le dará asesoría y apoyo para su implementación.


  * Durante 5 meses la empresa recibirá asesoría legal gratuita de cualquier índole.


-  La VENTAJA para Tú Empresa


Mejorar la administración legal de tu empresa con una estructura jurídica más sólida, al contar con una administración legal a tu medida, que te permitirá disminuir costos de contingencias dentro del marco jurídico regulatorio. Promoviendo así el desarrollo económico sostenible de tu empresa mediante una adecuada administración legal.


-  Perfil del participante


   * Ser dueño o director de la empresa


   * Calificar como PyME


   * Pertenecer al sector industrial, servicios, comercio, turismo o construcción.


Documentos para el otorgamiento del subsidio


  * Cédula RFC


  * Credencial IFE


  * Clave CURP


  * Comprobante Empleo SUA


  * Carta compromiso


  * Comprobantes de pagos


  * Recibos Subsidio Fondo PyME


  * Contrato de Servicios


Para mayor información favor de comunicarse con la Lic. Dinorah Alvarado Castillo al teléfono 8347-6784 o al correo electrónico dac@lealmontemayor.com