Integrantes > Bárbara Aguilar Gaona

1.- Formación académica y experiencia.

 

Terminó su carrera en Licenciado en Derecho con excelencia y mención CUM LAUDE en Diciembre de 2005 en la Universidad de Monterrey, estudió su maestría Derecho de la Empresa en la Universidad de Monterrey, actualmente se encuentra realizando la tesis para el grado de Maestría en la Universidad de Monterrey titulada “Análisis de las recomendaciones de la OCDE en materia de protección de datos personales, a la luz del derecho mexicano”.

 

Obtuvo el Reconocimiento de Alumno Distinguido en la Universidad de Monterrey y fue Vicepresidente de la Fraternidad Internacional PHI DELTA PHI, capítulo Santos Theriot en el año 2004. Actualmente es miembro activo de la Fraternidad Internacional PHI DELTA PHI, capítulo Santos Theriot.

 

 

2.- Experiencia laboral.

 

En el transcurso de su carrera profesional la Lic. Aguilar ha trabajado en diferentes Notarias, CEMEX México, S.A. de C.V., AHC (Attorneys Healthcare Collectors), Omnimedia Productions, S.A. de C.V. especializándose en el área de corporativo y contratos mercantiles. Así mismo, fue Asociada Senior del Despacho Cantú, Estrada y Martínez Abogados, S.C.

Actualmente, es Socia Local de la Firma Leal Montemayor Abogadas en la Oficina de Saltillo, Coahuila.