Integrantes > Eduardo Cristo Vivanco

           

El Lic. Eduardo Cristo Vivanco terminó su carrera en Diciembre de 2002 y obtuvo su licenciatura en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, estudió su maestría Derecho Laboral en la Universidad Regiomontana.

 

Durante su trayectoria profesional ha sido abogado procurador del Instituto Mexicano del Seguro Social en el Departamento Contencioso Laboral representando a dicho Instituto ante las Juntas Locales y Federales de Conciliación y Arbitraje en asuntos relacionados con el propio Instituto, reclamaciones al INFONAVIT y a las diversas AFORES. Así mismo, el Lic. Cristo se desempeñó en la Junta Especial Número 19 de la Federal de Conciliación y Arbitraje y fungió como Auxiliar Dictaminador resolviendo los asuntos propios de la competencia de dicha Autoridad, como lo son reclamaciones al Seguro Social, INFONAVIT, ISSTE y Afores.


El Lic. Eduardo Cristo Vivanco ingresó a la Firma Leal Montemayor a principios de 2013, especializándose en el área de laboral y seguridad social, así mimso, ha impartido diversos cursos y seminarios en materia laboral y de seguridad social a diferentes empresas.