Integrantes > Nallely Gonzalez Acosta

                       

Terminó su carrera en Diciembre de 2010 y obtuvo su licenciatura en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

 

La Lic. González Acosta se ha desempaño como abogada corporativista en diferentes corporativos internacionales, tales como Cadena Comercial OXXO, S.A. DE C.V., Organización Soriana y Logrand Group.


La Lic. González ingresó a la firma a principios del año 2013, especializandose en el área de Corporativo y Propiedad Intelectual, desempeñando entre otras funciones la elaboración y revisión de Contratos y Convenios (Compraventa, Fideicomisos, Arrendamiento, modificatorios, Terminaciones, Convivencia, Cesión de derechos, Prestación de Servicios, Mutuo), resguardo y custodia de Escrituras de Compraventa, Contratos y Convenios, elaboración de Desahogos para Requerimientos Fiscales, revisión legal de cada una de las salas de juego, elaboración de Actas de Asambleas, Poderes y Constitución de Sociedades, renovación todo tipo de permisos para la operación de las salas, negociaciones de arrendamiento, gestoría ante Instancias Públicas  (Desarrollo Urbano, Registro Público, Ayuntamiento etc.) dentro y  fuera del Estado, entre otras actividades.


Así mismo, durante su trayectoria profesional ha impartido diversos seminarios y cursos de capacitación en material corporativa y mercantile.